CAMBP en la ORBEA MONEGROS 2017

 CAMBP en ORBEA MONEGROS 2017

El pasado día 29 de abril, 20 integrantes de Club Amigos del Mountain Bike de Pinto participaron en uno de los más famosos, numerosos y longevos maratones de mountain bike de la península:  la XVII edición de la Maratón de Monegros en la modalidad de 120 y 81km.

A pesar de que todo parecía presagiar que nuestros participantes sufrirían el barro y viento Monegrino no fue así y el día 29 amaneció con buen clima, parte de lo cual contribuyó a que fuese una de las ediciones más rápidas de su historia, en la que Ibon Zugasti paró el crono en 3 horas 40 minutos.

Los chicos pudieron codearse con corredores de la talla de Oscar Pereiro, Milton Ramos o el propio Ibon Zugasti todos ellos ciclistas y ex ciclistas profesionales.

En cuanto a los resultados, el éxito de los pinteños fue rotundo. En la modalidad maratón, 3 de los socios se clasificaron entre los 400 primeros participantes y el resto por encima del puesto 2.000, de entre 6.000 bikers. En la modalidad media maratón el éxito también fue notable, donde todos los socios pudieron acabar la prueba con éxito y con ello su reto personal.

El resto de día transcurrió, como no podía ser de otra manera, entre el buen ambiente que siempre acompaña al grupo, felices por no haber tenido ningún percance y haber podido disfrutar del deporte entre amigos.

Recordar que, si estáis interesados en practicar este deporte en grupo, os esperamos todos los domingos a las 9:00 h. en la ermita de San Antón (salvo salida especial) ya sea para trabajar juntos en tu próximo reto, así como para pasar una gran mañana de pedales rodeada de gente que ama la bicicleta.

Recuerda que puedes seguirnos y tener la información actualizada de las rutas cada semana en nuestra página Web y Facebook .

Os esperamos!

 
  • Creado el

You have no rights to post comments

Nos vemos en los caminos...